Los mejores zapatos para camareros

Publicado en: Noticias Creado: 2020-01-19

Los mejores zapatos para camareros

 

No hay duda de que en la profesión de camarero se tiene que caminar constantemente, un ritmo frenético de trabajo donde muchas veces se pone al limite la resistencia de pies y piernas por no hablar de otras partes del cuerpo como la columna vertebral que también se puede resentir con el transporte de bandejas o movimiento de mesas, sillas o elementos de la sala comedor. Este movimiento constante puede pasar factura con el tiempo si no se utiliza un calzado adecuado para camareros.

Los mejores zapatos para camareros

 

Es muy importante por tanto la utilización de un calzado profesional para camareros y camareras que ayude a reducir la fatiga diaria de un trabajo exigente proporcionado comodidad y descanso a pies y piernas y cuidando de las demás partes del cuerpo.

Los zapatos para camareros tampoco deben descuidar características especificas como poseer una suela realizada en material antideslizante ya que muchas veces deben usarse sobre superficies mojadas o resbaladizas con agua o aceite derramado pudiendo provocar caídas y sustos muy desagradables o incluso un accidente de trabajo grave.

Desde milpies zapaterías nos proponemos hacer un repaso a los mejores zapatos para trabajar de camarero o camarera.

 

Zapatos para camareros y camareras

 

zapatos camareros
¿todavía no conoces nuestra oferta en calzado para camareros y camareras?

DESCUBRE TODA LA OFERTA EN CALZADO PARA CAMAREROS

ver colección

 

1 – Fluchos Only Profesional 6276

La marca FLUHOS es sinónimo de productos de alta calidad. A través del tiempo en Fluchos han sabido perfeccionar un producto hasta conseguir unos zapatos realmente cómodos y adecuados para el uso especifico en la hostelería. Al calzarse un par de zapatos Fluchos Professional puede sentirse orgulloso de llevar en sus pies uno de los zapatos más apropiados para trabajar y de la más alta marca del sector en España. Estos modelos de calzado profesional han creado bastante revuelo en el sector del calzado y bastantes marcas están intentando sacar una linea similar pero sin llegar a alcanzar de momento los resultados de durabilidad y comodidad del Fluchos Professional original.

 

Descripción:

Los zapatos Fluchos Only Professional vienen con una suela de bajo peso anti-deslizante con modulos que proporcionan un perfecto agarre y ayudan a mantener el equilibrio, muy cómoda y resistente, perfecta para resistir largas jornadas de trabajo. Puedes disfrutar de su plantilla ergonómica extraible y lavable que proporciona higiene y comodidad, dispone de superficies amortiguadoras en puntos clave del pie. 

Importante* Las pieles utilizadas por fluchos en estos zapatos están curtidas con titanio libre de cromo, este tipo de piel es anti-alérgica, biodegradable y favorece la transpiración del pie, a la vez repele el agua y el aceite.

El secreto de este modelo de zapatos especial para camareros reside en la correcta distribución de las presiones, provocando un equilibrio óptimo, reduciendo las vibraciones musculares consiguiendo así una disminución en la fatiga.

 

Comparativa de tallla y ajuste:

Todos los zapatos de la marca Fluchos vienen tallados de acuerdo con la normativa europea sobre tallaje en el calzado y estas tallas van desde el nº 39 al nº 46. La altura del tacón es de 2 cm. Estos zapatos tienen una horma bastante ancha pudiendose amoldar a casí cualquier tipo de pie, gracias a su cierre tipo cordones, el pie siempre permanecera bien sujeto, esta es la cualidad que le ha hecho merecedor del primer puesto en nuestro ranking especifico sobre zapatos para camareros, ya que fluchos dispone de un modelo hermano, en este caso con elasticos, sin cordones.

 

Materiales y su conservación:

Fluchos Only Profesional como ya comentamos con anterioridad son unos zapatos elavorados con materias primas de la maxima calidad, con un sistema de curtición novedoso y respetuoso con el medio ambiente, pero a un camarero tambien le importa la durabilidad, por ello aportamos una serie de consejos para el mantenimiento en condiciones optimas de conservación, para su limpieza recomendamos cremas ya sean incoloras o en el color del zapatos en cuya composicón figure la cera, existen otro tipo de cremas de grasas o aceites, pero es preferible el tipo de crema de ceras por sus cualidades ya que no reseca las pieles, ni las cuartea, aportando ademas un plus de impermeabilidad. 

 

El veredicto:

Basandonos en todos los factores y características enteriormente descritas Fluchos Only Professional es el claro vencedor de esta comprartiva de los mejores zapatos para camareros por su ligereza, su agarre en suelos incluso mojados, el confort de su interior  y un precio ajustado a estas calidades convierten a Fluchos Only Professional 6276 en un ganador.

Ir a la categoría Zapatos Hostelería

CALZADO HOSTELERIA
ZAPATOS HOSTELERÍA

UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

ver colección