Descubre los zapatos más cómodos de Luisetti

Publicado en: Ofertas Creado: 2018-12-13

Descubre la nueva serie cofort step de Luisetti, lo último en calzado confort para trabajar con un diseño elegante y unos acabados de lujo que dan como resultado un calzado tan cómodo como sofisticado. La seríe de calzado Confort Step de Luisetti harán que te sientas cómodo incluso en los ambientes más formales, en salones de congresos, ferias, restaurantes.

Descubre los zapatos más cómodos de Luisetti

Luisetti confort step se caracteriza por ser una de las líneas de calzado más exitosa de la marca, y tiene su razón de ser en que son zapatos especialmente diseñados y confeccionados para un uso continuado e intensivo.

 

Zapatos comodos ligeros y flexibles elaborados en piel de cordero, acolchada, con una gran capacidad aislante. Suelas fabricadas por inyección directa de poliuretano que garantizan un bajo desgaste siendo incluso resistentes a hidrocarburos.

 

Todos los zapatos de la colección Cofort Step de Luisetti cuentan con plantillas acolchadas extraíbles, forro interior en microfibra y una horma diseñada especificamente para los profesionales, con un calce ámplio y cómodo.

 

El resultado de todo este esfuerzo, unos zapatos resistentes, confortables e increíblemente comodos, que no puedes perder la oportunidad de probar.

 

 

Visita la colección Luisetti