Zapatos de fiesta, ¿que me pongo?

Publicado en: Tendencias Creado: 2018-09-08

Decidirse por unos zapatos de fiesta no es nada fácil, ya que es solo una parte de la ecuación, el look perfecto a veces se convierte en un quebradero de cabeza, como combino mi precioso vestido con unas sandalias abiertas o mejor unos zapatos de corte salón? 

Zapatos de fiesta,  ¿que me pongo?

Si quieres convertirte en la estrella de la noche y brillar cual Cenicienta lo primero es ponerse a ello lo antes posible y no dejarlo para el día anterior.

Hay quien prefiere comenzar por los complementos y luego buscar la ropa adecuada y hay quien hace todo lo contrario, en mi humilde opinión esto no tiene tanta importancia, lo fundamental para conseguir un look perfecto en cualquier fiesta es conseguir un bello equilibrio entre las prendas que combinamos, sacandole partido a cada una de ellas gracias a diseños que nos favorezcan ya sea por sus colores o formas y realcen nuestra anatomia.

 

¿Natural, sofisticada o atrevida?

 

Pues depende de la ocasión, de tu estado de animo y de la inspiración, nuestro consejo es que te dejes llevar, el apoyar nuestra elección con opiniones sinceras siempre es una forma de reafirmar nuestra elección pero no dejes que te lleven al punto de la indecisión. Lo más importante es como tu te veas realmente, y que seas capaz de irradiar esa imagen a tu alrrededor. 

 

Este verano en particular, los diseñadores se están esforzando por ofrecer a las fanáticas de los tacones, variedad y originalidad con propuestas que van desde los tacones extra anchos y recortados en forma geometrica hasta extravagantes tacones de aguja con plataforma para compensar su vertiginosa altura.

 

Todo depende tu habilidad para combinar colores o estilos, si te ves desbordada la hora de elegir tus zapatos o sandalias de fiesta dejate asesorar por un profesional, con gran habilidad te presentará una variedad de colores y diseños que combinan a la perfección.

 

En cuanto a tendencias este año, están teniendo exito las propuestas más arriesgadas con mucho adorno, brillos, strass, glitter, todo lo que pueda darte la apariencia de una princesita Disney es valido.

 

Ahora... ¿ Con que combinar estos zapatos o sandalias con tanta carga visual ?

 

Pues como era de esperar, se llevan fenomenal con básicos para convertirse en los protagonistas absolutos del look, incluso con vaqueros o pantalones de traje son la pareja perfecta de baile si se quiere ofrecer cierta tensión.

 

Lo bueno de está tendencía, no tendrás que preocuparte si la fiesta o el evento es por la mañana, tarde o noche, este tipo de sandalias o zapatos deslumbran a cualquier hora del día. Lo malo es que al ser tan extremadamente llamativos, no son aptos para usar en otro tipo de ocasiones.

 

Y los colores ...?

 

Este año los reyes indiscutibles son el amarillo, el negro, y las asociaciones que puedan darse entre ellos, así como el platino, el oro, y en menor medida la plata, que gracias a su descontextualización son combinables con una gran gama de tonalidades, siempre respetando la regla básica de oro y platino para colores calidos y plata para los frios.