Nueva colección de calzado Fluchos Invierno 2017

Publicado en: Tendencias Creado: 2016-10-25

Fluchos presenta su nueva colección de zapatos para está temporada de Invierno 2017. Una campaña en la que el objetivo es conseguir un calzado versátil que pueda acompañarnos tanto en el tiempo libre como en el trabajo. Gracias a su larga experiencia en diseño y fabricación de calzado, Fluchos no defrauda y apuesta por modelos de gran confort, ligeros, realizados en pieles muy blandas, flexibles y con hormas anchas que garantizan una forma de caminar sana y natural.

Nueva colección de calzado Fluchos Invierno 2017

El calzado Fluchos se fabrica íntegramente en España, realizado enteramente en pieles de primerísima calidad, sus suelas incorporan tecnología made in spain para incrementar el confort al caminar, y sus forros y plantillas son totalmente transpirables, todo esto hace que el calzado Fluchos sea único en confort.

Fluchos Luca Invierno 2017

 

La serie de modelos Fluchos Luca 8499 y 9898 en color negro o castaño son una excelente elección si lo que se busca es comodidad, por sus suelas en goma natural, su piel muy blanda y su interior acolchado y caliente para el invierno.

 

Fluchos Serie Dani 2017

 

Modelo Fluchos Dami, incorporan las cámaras de aire Shock Absorber en un zapato elegante, un clásico de la marca que nunca defrauda en comodidad y durabilidad, siente y camina seguro calzando este modelo son todo un acierto.

 

Fluchos Calipso 2017

 

Fluchos 9650 9651 Calipso 2017, el más rudo y resistente de la clase, incorpora una suela en caucho de alta calidad con módulos Shock Absorber, el exterior esta confeccionado en piel vacuno, con el logo de la marca grabado en los laterales del zapato.

 

Fluchos Talos 2017

 

Fluchos serie Talos, tanto en botín 8797, como en zapato 8792 en color líbano castaño, combinan a la perfección con un ritmo de vida urbano.  Se adaptan a cualquier situación e indumentaria con estilo, sin hacerte renunciar a la comodidad.

 

Fluchos Clipper Invierno 2017

 

Serie Fluchos Clipper 9483, 9483 en color negro o camel, suelas de caucho natural, totalmente cosidas a la piel del zapato, interior y plantillas acolchadas y transpirables, incorporan sistema Shoch Absorber de Fluchos.

 

Fluchos Celtic Invierno 2017

 

Fluchos Celtic 9505, 9506 en combinaciones salvate-líbano, castaño-marrón, un impulso vanguardista a la colección Fluchos 2017. Suelas modernas y ligeras, pieles de la más alta calidad para este modelo trota caminos que te hará disfrutar al máximo del tiempo libre.

 

Fluchos Crono 2017

 

Fluchos Crono 9142, 9144 en color negro grafito, líbano brandy. Déjate seducir por su acabado impecable en piel vacuno natural y 100% transpirable, por sus suelas y plantillas que protegerán la superficie plantar con una alta capacidad de absorción de impactos en la pisada.

 

Fluchos Brad

 

Serie Fluchos Brad en color Capri castaño west café, modelos 9234, y en bota 9235 con una horma extra ancha y una excelente adaptabilidad a la anatomía plantar, que reduce la sensación de cansancio al caminar repartiendo adecuadamente la presión en los pies.

 

Fluchos Winter 2017 Brad

 

Deportivas Fluchos Ulises

 

Serie Ulises de Fluchos, modelos 8486 y 8789 en combinación elegante de negro y grafito, un concepto super innovador, un diseño muy cuidado y una filosofía irrenunciable... lo más importante, respetar la calidad de los materiales adaptándose a las nuevas tendencias.

 

Fluchos Huellas 2017

Serie Huellas de Fluchos, el modelo más solidario de Fluchos, su carácter imprime personalidad a cualquier look, desenfadado, clásico o funcional. Realizado en piel vuelta, teñidos en marino/burdeos o café/marino, el modelo 8831 es único.

 

Cualquiera de estos modelo podrás encontrarlo en nuestra tienda Fluchos, si no es así no dudes en llamarnos 986 511 669.