Novedades Fluchos Mujer Invierno 2017

Publicado en: Tendencias Creado: 2016-11-03

Fluchos es una de las marcas de calzado más prestigiosas de nuestro país y es que desde sus inicios ha credo colecciones de zapatos basados en la comodidad y la calidad con un estilo clásico y elegante que le hace estar presente no solo en España sino en muchos paises de la comunidad económica europea. A continuación os presentamos la nueva apuesta de la marca, calzado cómodo támbien para ellas, descubre algunos de los modelos Fluchos Mujer para esta temporada Otoño Invierno 2017.

Novedades Fluchos Mujer Invierno 2017

Índice del artículo:



 

Empezaremos por presentar algunos de los modelos más destacados del cátalogo Fluchos Mujer para está temporada Otoño Invierno 2017, hemos escogido los modelos que más nos han gustado y te los presentamos en este post, son zapatos bajos, deportivos, cuñas y botines.

Si quieres ver los modelos disponibles en la tienda online solo tienes que seguir el siguiente enlace, donde encontrarás los modelos de Fluchos Mujer que tenemos actualmente.

 


FLUCHOS MUJER


Fluchos mujer modelo Evel

 

Fluchos Mujer mod. Evel | Los zapatos cómodos son el eje central de la colección mujer y la sería Evel da fé de ello, con suelas muy cómodas y un estilo deportivo y sofisticado, con convinaciones de colores entre el material de fabricación y los cordones.

 

Botines Fluchos Mujer modelo Evel

 

Botines Fluchos Mujer mod 8877 | Para la nueva colección, en Fluchos se han superado a si mismos y así nos presentan estos fantasticos botines con esencia inconfundible Fluchos, que combinan a la perfección con cualquier look sin hacerte renunciar a lo más importante, tu comodidad.

 

 

Fluchos Mujer modelo Kuver

 

Fluchos Mujer Kuver 9528 | Los zapatos de cuña son otra de las apuestas fluchos por la comodidad para esta nueva temporada, disponible en colores clásicos, cuero o negro que dejan patente la esencia del producto con sus detalles de calidad.

 

 

Fluchos Mujer campaña 2017

 

Fluchos Wizard 9642 | Son el regalo perfecto para mamas que caminan un monton todos los días, para que lo hagan de forma comoda en todo momento y siempre a la moda luciendo un gran estilo.

 

 

Fluchos botines modelo Lena

 

Fluchos Mujer mod. Lena 9549 | No podia faltar, uno de los modelos estrella para esta temporada, la serie Lena de Fluchos es especial. Botines en cuña, ideales para llevar con vaquero o ropa informal ya que aportan este toque especial imprescindibles para conseguir el mejor look. Con estos botines siempre encontraras una combinación perfecta dentro del armario.

 

 

Fluchos Mujer modelos 9547 cuña

 

Fluchos mujer en cuña mod. 9547 | La misma serie Lena pero esta vez en zapatos con las mismas ventajas pero más versatiles si cabe, con un acabado irresistible, los diseñadores de Fluchos han apostado por unos colores de lo más naturales, super fáciles de combinar con bolsos y ropa de casí cualquier estilo.

 

En los últimos años Fluchos se ha modernizado muchisimo, lanzando nuevas colecciones de calzado ya no solo para hombre, sino para mujer y niños. Sus diseños son muy actuales desde modelos con un look clásico a otros más lanzados y sofisticados, pero queremos remarcar que todos los productos de Fluchos están elavorados con materiales seleccionados de gran calidad, por lo que si tienes algún modelo de Fluchos, sabes que va a durar mucho tiempo proporcionandote la mejor comodidad.