Ahora los envíos son gratis en la península

Publicado en: Noticias Creado: 2014-09-05

Nos hemos renovado para ofrecerte un mejor servicio, ahora podemos ofrecerte envíos GRATIS en la Península Iberica, tanto en España como en Portugal a través de ENVIALIA servicio urgente de transportes 72hr.

 

Puedes utilizar el método de pago que mejor se adapate a tus necesidades sin tener que pagar recargo alguno. Los envíos contra-reembolso son ahora tambien gratuitos de esta forma intentamos facilitar tus compras, ofreciendo la seguridad de que el precio observado en el catálogo es el precio que pagarás al finalizar tus compras, sin recargos. 

Ahora los envíos son gratis en la península

Además de las garantías que te ofrecemos desde milpies, el servicio de transporte ENVIALIA 72 hr. consta de un seguro contra todo tipo de riesgo de pérdida, robo o daño fisico debido a casi cualquier causa externa. Puedes estar tranquilo ya que cualquier percance que surja en el transcurso del transporte será resuelto de la manera más rapida y satisfactoria para tí.

 

Si lo desea ahora puede realizar el seguimiento de sus pedidos, solo tiene que llamarnos al 986 511 669 y facilitarnos sus datos o nº de orden y le facilitaremos el código de seguimiento de su pedido, así como la manera en la que puede realizar el seguimiento.