Nueva colección de zapatos Fluchos invierno 2016

Publicado en: Tendencias Creado: 2015-11-11

Descubre la nueva colección de zapatos Fluchos para esta temporada Otoño Invierno 2016. Está temporada Fluchos viene cargada de modelos novedosos que te van a encantar.

Nueva colección de zapatos Fluchos invierno 2016

Diseños calidos para el invierno con colores neutros y clasicos. Modelos de zapatos cómodos de verdad siguiendo el eslogan de la marca << comodidad absoluta >> . La nueva colección Fluchos Otoño Invierno 2016 incorpora las últimas tecnologías en calzado, dando como resultado unos zapatos increiblemente cómodos, ligeros y elegantes.

 

FLUCHOS CRONO

(Nueva colección Fluchos Invierno 2016)

La serie de zapatos Fluchos Crono, incorporan suelas Light con un peso minimo y la tecnología Air Shock Absorber de Fluchos, ademas están realizados con las mejores pieles del mercado español.

Fluchos Crono 2016

FLUCHOS LUCA

(Nueva temporada Fluchos invierno 2016)

La nueva serie de modelos Fluchos Luca se caracteriza por la utilización de pieles super flexibles y suela de goma latex 100%, unos zapatos muy comodos y flexibles que harán que tus pies caminen con "comodidad absoluta", incorporán támbien el sistema Air Shock Absorber.

Nueva temporada Fluchos Luca 2016

FLUCHOS JUPITER

(Nueva colección Fluchos 2016)

La serie de modelos Fluchos Jupiter se caracteriza por unos acabados elegantes donde no se descuida ningun detalle, constan de suelas de goma y pieles de 1ª calidad y el sistema Air Shock Absorber de Fluchos.

Nueva colección Fluchos 2016 modelo Jupiter

FLUCHOS CALIPSO Y AQUILES

(Nueva colección Fluchos Invierno 2016)

Los modelos Calipso y Aquiles de Fluchos tienen un diseño vanguardista y están realizados con materias primas de la más alta calidad, pieles de becerro curtidas y suelas de goma natural, ambos incorporan el sistema Air Shock Absorber.

Fluchos Calipso y Aquiles 2016

 

FLUCHOS BRAD Y BARAJAS

(Nueva temporada Fluchos 2016)

Descubra las nuevas series de modelos Fluchos Barajas y Fluchos Brad, todo un clásico de la marca, cosidos artesanales para una máxima durabilidad, interiores térmicos, suelas de goma 100% natural biodegradable, piel de 1ª calidad y mucho más en unos zapatos que imponen su estilo.

Nueva colección Fluchos Barajas 2016

 

FLUCHOS HERACLES Y HUELLAS

(Nueva temporada otoño-invierno Fluchos 2016)

Los modelos Fluchos Heracles y Huellas se diseñan siguiendo las tendencias más vanguardistas del mercado, son un calzado elegante cómodo y muy funcional gracias a una increible comodidad que los hace ideales para su uso a diario sin renunciar a un estilo muy moderno. Incorporan el nuevo sistema Air Shock Absorber de Fluchos.

Fluchos Huellas y Heracles campaña 2016

 

FLUCHOS DANIEL ULISES Y JESUS

(Nueva colección Fluchos otoño invierno 2016)

La serie de modelos Fluchos Daniel se caracteriza por ser la más juvenil y deportiva de toda la producción Fluchos, tendencias contemporaneas y muy juveniles sin descuidar los detalles de calidad. Fluchos Ulises sigue la misma linea pero con un enfasis marcado por la comodidad. Fluchos Jesus se caracteriza por utilizar la tecnología OUTDRY zapatos totalmente impermeables gracias a su laminación integral sin fisuras en el corte.

Fluchos Ulises Daniel Jesus Nueva colección 2016

FLUCHOS RAFAEL - FLUCHOS VION

(Nueva temporada 2016 Fluchos)

Las colecciones Fluchos Vion y Fluchos Rafael son el sumun de la marca en cuanto a elegancia y cuidado del detalle, zapatos super elegantes, con suelas finas y flexibles, pieles de alta calidad escogidas especialmente para estos modelos. Disfrutar de unos Fluchos Vion o Rafael es algo muy especial.

Nueva colección 2016 Fluchos Vion y Fluchos Rafael

Si te gusta alguno de los modelos Fluchos que aparecen en este catálogo y no lo encuentras en la tienda online, no dudes en llamarnos por teléfono: 986 511 669 y haremos lo posible por conseguirtelos!