Colección Primavera Verano MTNG mustang 2016

Publicado en: Tendencias Creado: 2016-03-24

Como recién salida de la pelicula sensual y atrevida The Dreamers del cineasta Bernardo Bertolucci. Asi de descarada y hedonista es la chica a la que, esta temporada, Mustang brinda la oportunidad de lucir sus OUTFITS estivales con zapatos, bolsos, sandalias y accesorios totlamente renovados. Una mujer atrevida, rebelde y moderna que tras días de fiesta y desenfreno en un festival de música, decide interrumpir el viaje de vuelta y parar el coche para ponerse a bailar en medio de la carretera.

Colección Primavera Verano MTNG mustang 2016

Imágenes pertenecientes al catálogo Mustang Mtng Primavera Verano 2016


 

MUSTANG MTNG PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016

 

Esta temporada primavera-verano 2016 Mustang apuesta por un look cassual, que defiende a través de sus creaciones en zapatos, sandalias y botines de inspiración étnica, casi tribal, pero con un inconfundible soplo de aire urbano. Flecos y borlas adornan sandalias planas con mucho carácter, la rafia, el yute, el corcho levantan sandalias originales con las que acaparar todas las miradas y seducir en las noches de verano.

 

Zapatos, sandalias, bolsos y accersorios con esencia étnica y aires urbanitas, con una paleta de colores muy amplia, que incluye desde tonos naturales y pastel a otros más cálidos turquesas, frambuesa, ideales para el verano. Creaciones tan sorprendentes como los zuecos con suelas track de goma, tejidos como el denim o la piel metalizada, zuecos abiertos en piel troquelada, botines estilo chunky con punteras y talón abiertos, sandalias con plataforma de madera tintada en tonos pastel.

 

Peep Toes, zapatos de charol, stilettos con tacón cone o ankle strap, sandalias con flecos en el tobillo o las de tacón ancho de corcho o esparto, son tan solo algunas de las creaciones que conquistarán a las que no pueden salir de casa sin esos centímetros de más.

 

Para las que lo importante es la comodidad, Mustang ofrece una amplia sección en sandalias planas, bailarinas de tiras, esparteñas con print floral, sandalias romanas que trepan hasta la rodilla y otras que mezclan texturas como la piel vernetta con el nylon.

 

Zapatos y sandalias Mustang que te seducirán por su elavorado diseño y te enamorarán por su comodidad.