Nueva colección de zapatos Luisetti 2016 Primavera Verano

Publicado en: Tendencias Creado: 2016-03-15

La firma de calzado Luisetti presenta estos días su nueva colección para la temporada primavera verano 2016, con unos modelos para el hombre que combinan perfectamente el diseño y las últimas tendencias en moda, sin dejar de lado la comodidad y la flexibilidad tan conocida en sus modelos.

Nueva colección de zapatos Luisetti 2016 Primavera Verano

Luisetti ofrece temporada tras temporada zapatos que sorprenden por su comodidad, apostando por suelas de calidad de bajo peso que amortiguan la presión al caminar y facilitan el movimiento natural del pie. Todo ello realizado siempre en pieles de calidad y materias primas nobles con un esmerado cuidado del detalle.

Entre sus productos más conocidos podemos destacar su linea de calzado professional "Luisetti Confort" que esta presente entre esta nueva colección Luisetti 2016 confeccionada con una técnica que permite coser la suela al zapato de manera que sean imperceptible las costuras y el calzado se adapte fácilemente al contorno del pie, aportando un acabado esteticamente más tractivo y una mayor comodidad para sus pies.

 

Descubre todos los modelos Luisetti en tienda.