FLUCHOS, SU HISTORIA

 

Hablamos de una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes dentro del sector en España. En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente. Desde entonces, se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo siempre un carácter artesanal.

 

TECNOLOGÍAS FLUCHOS TAN IMPORTANTES COMO EL DISEÑO

 

  • Fluchos Sanotan

Curtición de pieles realizado mediante un proceso innovador que elimina la utilización de cromo en su elavoración, ofrece mejor adaptación y transpiración. La evaporación del sudor a través de la piel se produce fácilmente, dando así lugar a un calzado más cómodo y confortable.

  • XL Extralight®

La primera suela que reduce su peso para aumentar la comodidad. El calzado pesa menos, es más ligero y resulta absolutamente cómodo. Está fabricado con material atóxico, respetuoso con el medio ambiente.

  • Sistema Antiestático

En 2001 se desarrolló la línea Fluchos Antiestático, con plantillas en suelas que permiten el paso de la carga estética formada en el cuerpo a través de la fricción o movimientos tan comunes como caminar.

  • Suelas Solgrip

En 1998, gracias al sistema Solgrip, el calzado de Fluchos mejoró extraordinariamente la adherencia en mojado, la resistencia a la hidrólisis y a la abrasión.

  • Sistema Outdry

Apostando por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que consigan un calzado impermeable Fluchos lanza en 2008 sus nuevos modelos que incorporan el sistema de impermeablización Outdry consiguiendo un zapato totalmente impermeable y altamente transpirable.

 

 

DONDE COMPRAR ZAPATOS FLUCHOS ?

 

Compra tus zapatos Fluchos en milpies siempre al mejor precio y con envío gratuito. Descubre todos los descuentos especiales en calzado Fluchos está temporada. ¿ No sabes que regalar a tu pareja, a tu padre, a un amigo ? Regálale su primer par y lo recordará toda la vida porque Fluchos es cómodidad, estilo, durabilidad, la armonía perfecta entre tradición y tecnología de vanguardia en unos zapatos.