Zapatos Pikolinos


Pikolinos se constituyó en 1984 de la mano de su actual Presidente, D. Juan Perán Ramos. La idea principal en su creación, fue la realización de unos zapatos basado en el diseño, la calidad y la originalidad de un zapato único.

Desde sus inicios la filosofía que ha inspirado Pikolinos, ha sido combinar éstas máximas originarias de la firma con la aplicación de la más alta tecnología para garantizar a nuestros consumidores un calzado de primerísima calidad.

En 1989 Pikolinos realiza algunas experiencias exportadoras con buenos resultados, siendo Francia el país piloto. Lo que en un principio fue una prueba, terminó convirtiéndose en el eje central de las ventas. Actualmente Pikolinos , dedica el 80% de la producción a la exportación, siendo los principales países de destino Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia, entre otros.

Pikolinos ha sido una de las empresas pioneras en la obtención de las certificaciones ISO 9001 . Pikolinos también se siente responsable con la sociedad a nivel local e internacional, por lo que canaliza su ayuda en diferentes puntos del mundo a través de la Fundación Juan Perán-Pikolinos. Pikolinos es una empresa comprometida con la conservación del Medio Ambiente y por ello busca en todos sus procesos de gestión y producción el menor impacto posible en el entorno.

Las pieles Pikolinos llevan caseína, una proteína natural de la leche que se adhiere al poro de la piel y le aporta mayor brillo y naturalidad.

Pikolinos esta presente en alrededor de 60 países, cuenta con más de 17 tiendas propias y más de 8000 puntos de venta en todo el mundo.