F.A.Q.

1. ¿QUÉ ES MILPIES ZAPATERIAS? 

 

Es una web dedicada a la comercialización de marcas de calzado de calidad de fabricación española. Con un formato de portal proporciona acceso a tiendas especializadas en cada una de las marcas que vende. 
 

2. ¿ COMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO ? 


Puede hacer su pedido siguiendo las instrucciones de compra hasta completar su compra o llámenos por teléfono al 0034 986 511 669 es rápido y económico, ya que muchos operadores de telefonía cuentan con planes de tarifa plana para llamadas nacionales, hacer su pedido por teléfono le saldrá gratis.

 

3. ¿ COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO ?

 

- CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Puede pagar con Tarjetas de Crédito o Débito a través de la pasarela de pago seguro de Paypal. También puede realizar pagos desde su cuenta de Paypal si tiene una.

 

- POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede pagar por transferencia bancaria de cualquier entidad, debe enviar el precio del producto + gastos de envió en el número de cuenta: 


ABANCA  ES 81 2080 5019 4130 0014 1894


Al hacer el pago mediante transferencia recuerde poner el concepto su nombre y apellido.

 

- CONTRAREEMBOLSO

Puede pagar contrareembolso, le enviamos el modelo que nos solicita y lo paga en el momento de recibirlo en su casa.

 

4. ¿ HE HECHO UN PEDIDO, PERO NO ES LA TALLA ADECUADA, puedo cambiarlo ? 


Si puede, si ha probado sus zapatos cuando los ha recibido y la talla no es la adecuada, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 986 511 669 o bien comuníquenoslo usando el formulario de contacto. Debe enviarnos el par que desea cambiar a Milpies Zapaterías, Avda. Las Carolinas, 30 Vilagarcia de Arousa (36600) Pontevedra, España. Si lo hace desde España le recomendamos que lo haga a través de Correos, modalidad paquete azul de menos de 2 kilos ya que es el más barato, de todas formas puede utilizar el medio que usted desee. Recuerde que los gastos de dicho envío correrán de su cuenta. Si no ha contactado con anterioridad por favor incluya en el paquete una nota indicándonos lo que desea que hagamos y un teléfono de contacto. Tan pronto como sea recibido el par a cambiar en perfectas condiciones, tanto los zapatos como su caja original, le será enviado el nuevo par de la talla que nos solicite sin coste para usted. 
 

5. ¿PUEDO DEVOLVER LOS ZAPATOS QUE HE COMPRADO? 


Si no queda satisfecho con su compra, tiene un periodo de 7 dias para efectuar la devolución del calzado siempre que no muestre señales de uso y tanto el calzado como su caja original sean devueltos en perfectas condiciones, Debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamándonos al 986 511 669 o comunicárnoslo mediante el formulario de contacto de www.milpies.es. Una vez recibido el par en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra menos los gastos de envío mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique. 
 

6. ¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO? 

 

Los gastos de envío son diferentes dependiendo de la forma de pago que se haga:
- Para los pagos mediante transferencia bancaria se especifica en la sección de envíos de nuestro sitio web. 
- Para envíos contrareembolso se especifica en la sección de envíos de nuestro sitio web. >
Estos precios son los standart de envió por cada par comprado, sin embargo existe la posibilidad de que el la web aparezcan ofertas especiales en el envió de productos puntuales, en este caso el precio del envió será el que aparezca en la oferta en particular. Para envíos fuera de la Península por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los gastos de envió, varían dependiendo del lugar de destino. 

 

7. ¿ CUANTO TIEMPO TARDARA EN LLEGAR MI PEDIDO ? 

 

Realizamos nuestros envíos a través de la empresa de transportes ENVIALIA servicio urgente, la oficina de envíos cierra a las 19:00 si el pago se recibe antes de esa hora para transferencias bancarias el pedido se recibe en un plazo máximo de 5 días siendo el periodo normal de 24 a 48Hr. en la península, si el pedido se hace contrareembolso el plazo es el mismo para la península. Para compras realizadas desde Baleares o Canarias el plazo de entrega es de 5 Días. Si la compra se realiza desde fuera de España, por favor consultar el plazo de entrega llamando al 986 511 669. 
 

8. ¿ DONDE ESTAN LAS TIENDAS FISICAS DE MILPIES ? 

 

Milpies Zapaterías tiene sus tiendas en Galicia, en Caldas de Reis , Vilagarcia de Arousa, Pontevedra. No obstante nuestros zapatos llegan a todo el mundo gracias a Internet, estamos presentes en la red con nuestro escaparate virtual desde 2002. La dirección de correspondencia es la siguiente: Milpies Zapaterías Avda. Las Carolinas, 30 Vilagarcia de Arousa (36600) Pontevedra. >

 

9. ¿ QUE TALLAS PUEDO ENCONTRAR EN MILPIES.ES ? 

 

Trabajamos con tallaje standart, eso quiere decir desde la Talla 39 a la 46 en hombres, y 35 a 41 en mujer, estas tallas suelen estar disponibles en todos los modelos salvo agotamiento de stock, la mejor manera de saber si tenemos tu talla es consultarnos directamente llamando al 986 511 669 , estaremos encantados de poder atenderte.

 

* En esta sección intentamos dar una respuesta a sus preguntas si tiene alguna en particular que no aparezca reflejada aquí le invitamos a planteárnosla mediante el formulario de contacto, intentaremos resolver su duda lo antes posible y le agradecemos el que contribuya a mejorar nuestro servicio.