Nicoboco zapatos


NICOBOCO FOOTWEAR

En 1989 nicoboco comienza su andadura como ditribuidor de calzado deportivo/cassual y de predas de vestir en el ambito deportivo alternativo alcanzando en 1996 uno de los primeros puestos en la distribucion de calzado deportivo a nivel internacional. Gracias a su constante renovación e investigación desde sus head-quartes en Sao Paulo , Brasil y Valencia, España la marca esta en disposición de continuar su progreso con nuevas lineas de productos que le permitan una mayor diferenciación e impulso como marca alternativa.

Consta con un departamento propio de investigación y desarrollo formado por personal altamente cualificado que deslumbra año tas año con colecciones que marcan tendencia en el mundo del deporte extremo.

Nicoboco es una marca que se diferencia, algo dificil de encontrar hoy por hoy. Espiritu joven y desenfadado en todas sus creaciones tanto de calzado como de texti

Imagen respaldada por deportistas profesionales de deportes alternativos. Una marca para quien apuesta por la calidad, la tecnica especializada y los grandes desafios, y ademas los precios de sus productos no son casi nunca exagerados como ocurre en marcas de la competencia directa en este sector en particular.

Más calzado deportivo en la categoria de zapatos para hombre